martes, 6 de agosto de 2013

Dieta de la sopa

Dieta de la sopa

La Dieta de la Sopa fue diseñada por un grupo de especialistas del Sacred Heart Memorial Hospital de Montreal, Canadá, para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón.
Funcionamiento de la Dieta de la Sopa
Con esta dieta es posible perder hasta 8 kilos en una semana. La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida. Es realmente efectiva, pero puede ser peligrosa para la salud si se realiza durante más de una semana.

Su base científica: la dieta está basada en la creencia de que los hidratos de carbono necesitan un PH diferente al de las proteínas para ser metabolizados y, por lo tanto, no deben ser asimilados y digeridos juntos durante una misma comida.
Puede tomarse tanta sopa como se desee a lo largo de día. Para desayunar, antes de acostarse o simplemente cuando apriete el hambre, puede tomarse una manzana y/o una pera.
Cómo preparar la sopa


La sopa es una combinación de alimentos que gasta más calorias en asimilarse que las que aporta; o sea, cuanto más se come más se adelgaza. Pueden utilizarse verduras y legumbres bajas en calorías tales como la col, el repollo, la zanahoria, la cebolla, el nabo, los apios o el tomate. Puede añardirse un poquito de sal o cualquier otra especia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario