martes, 6 de agosto de 2013

Dieta de Tomate de Árbol y Rábano

Dieta de Tomate de Árbol y Rábano

Dietas para Adelgazar: La dieta de tomate de árbol y rábano
La dieta de tomate de árbol y rábano es un tipo de dieta disociada y desintoxicante que permite adelgazar dos kilogramos en tres días.


El tomate es un alimento bajo en calorías gracias a su alto contenido en agua. Un tomate mediano aporta alrededor de uns 40 kilocalorías, lo que lo convierte en un ingrediente apropiado para dietas hipocalóricas dirigidas a bajar de peso.
Además, el tomate contiene vitaminas C y E y la presencia de carotenos en el tomate lo convierten en una fuente importante de antioxidantes, que ayudan a luchar contra los radicales libres previniendo diversas enfermedades.
El rábano por su parte es una planta que posee propiedades anticancerígenas. El rábano es diurético y contiene vitamina C y antioxidantes al igual que el tomate.

Funcionamiento de la dieta de tomate de árbol y rábano

El funcionamiento de esta dieta es muy sencillo: hay que tomar en ayunas un gran vaso de zumo de tomate de árbol y rábano. Es importante preparar el zumo sin pelar ni los tomates ni los rábanos, ya que de esa forma se toman las vitaminas y minerales (en especial el yodo) que contienen. Tomar el yodo es importante por su poder quemagrasas.

Te recomiendo estas dietas super efectivas e igualmente rápidas: Dieta de la Piña, Dieta Relámpago de los 3 dias y  Dieta de la Papaya y la Piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario