miércoles, 7 de agosto de 2013

Una Asombrosa Dieta

Una Asombrosa Dieta Para Bajar 5 Kilos En Una Semana

Dieta Para Bajar 5 Kilos En Una SemanaEsta dieta para bajar 5 kilos en una semana, está pensada y diseñada cómo una dieta quema grasa.
Lo que quiere decir que más allá de matar de hambre o de poner a sufrir a quien está intentando bajar de peso, lo que hace es entregar una guía ideal de alimentación para una semana.
Con la cual quemará grasa y logrará bajar de peso
Indicaciones para la Dieta Para Bajar 5 Kilos en Una Semana
Aunque es una dieta completa para una semana, se deben tener en cuenta algunos puntos que ayudarán a realizar la quema de grasa de manera correcta, si no se siguen las instrucciones los resultados pueden no ser tan efectivos como se desea.
No se deben ingerir bebidas embriagantes mientras se esté realizando la dieta, así mismo la elección de las bebidas para acompañar la comida es libre, se puede elegir entre agua, limonada natural, té sin azúcar.
Se debe reemplazar cualquier tipo de azúcar por un edulcorante.
Dieta para Bajar 5 Kilos en Una Semana: Paso a Paso
Día 1:
Desayuno: Tomar una infusión frutal de escogencia propia con edulcorante o sin dulce, un licuado de banano con leche descremada y hielo si se desea y un poco de endulzante si es necesario utilizarlo.
Almuerzo: Un trozo de carne roja magra a la plancha, esta carne preferiblemente de res o ternera con dos trozos de calabaza o zapallo  hervidos y acompañados con un poco de aceite de oliva o queso crema descremado y un plato de frutas frescas.
Cena: pechuga de pollo al horno sin piel con ensalada de vegetales multicolor (pimentón, tomate, cebolla, lechuga) y una infusión de frutas para acompañar o un té natural frío.
Día 2:
Desayuno: Una taza de leche descremada, dos tostadas de pan integral preferiblemente con un poco de queso crema descremado.
Almuerzo: Mezcla de vegetales hervidos (los que desee poner, zanahorias, pimentones, cebollas, tomates, pepinos, apio, rábanos) con un huevo cocido, aderezado con un poco de aceite de oliva y pimienta (evitar la sal ya que se retienen líquidos con su consumo) y completar con una fruta de estación fresca.
Cena: Milanesa con salsa soja, y tomate fresco con queso descremado al horno, ensalada de lechuga y aceite de oliva y para acompañar té helado o una infusión de hierbas.
Día 3:
Repetir los platos del día 1
Día 4:
Desayuno: Una taza de leche descremada con galletas integrales y dos pedazos de queso fresco descremado.
Almuerzo: Dos porciones de molde  de verduras o espinacas al horno y caldo de pollo.
Cena: Una omelette hecha con dos huevos y queso derretido, ensalada de lechuga y cebolla y un poco de tomate fresco para acompañar.
Día 5: Repetir los platos del día 2.
Los días 6 y 7 se dejan libres para elegir cómo se quieren mezclar los platos de todos los días anteriores, así se puede dar un poco de libertad y poner a prueba la capacidad de creatividad de la persona al encontrarse en una dieta para bajar 5 kilos en una semana.
Esta dieta para perder 5 kilos en una semana es sólo un ejemplo. Puedes armar tu propia dieta totalmente personalizada de acuerdo a tus gustos y horarios siguiendo los consejos del Dr. Charles y Lori Allen en su libro “FACTOR QUEMA GRASA”.
Gracias a sus recomendaciones hoy puedes bajar de peso y mejorar tu salud sin realizar dietas ni ejercicios extremos. Esta técnica simplemente funciona porque te enseña a limpiar de grasas e impurezas al aliado más importante de tu cuerpo, el hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario